10: APLASTAPULGARES
El aplastapulgares es uno de los instrumentos de tortura más antiguos y simples.
Si bien se usaron diferentes dispositivos mecánicos para llevarla a cabo, la tortura en sí consistía en el aplastamiento de uñas, falanges y nudillos en forma lenta y progresiva, extendiendo el dolor durante días sin provocar daño mortal a la víctima.
9: LA GOTA CHINA
La llamada gota china o tortura de la gota de agua es un método de tortura psicológica
Consistía en inmovilizar a un reo en decúbito supino -tumbado boca arriba-, de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada cinco segundos.1 Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel, similar al que sufren las yemas de los dedos después de un baño de inmersión.
8: EL POTRO
El potro o ecúleo era un instrumento y un método de tortura en el que el acusado era atado de pies y manos a una superficie conectada a un torno (el potro). Al girar, el torno tiraba de las extremidades en sentidos diferentes, usualmente dislocándolas pero también pudiendo llegar a desmembrar.
7: TORTURA DE LA RATA
La tortura de la rata consiste en colocar una rata encerrada en una jaula o lugar cerrado y al buscar salida encuentra el ombligo, lo abre y se lo come.
6: DESGARRADOR DE ARTICULACIONES

Consiste en que las personas se ponían en esa máquina y los pinchos te desgarraban todas las articulaciones.
5: TORO DE FALARIS
4: TORMENTO DE AGUA:

El tormento del agua, toca o cura de agua es una modalidad de tortura que consiste en atar al prisionero a una escalera inclinada o a un bastidor, con la cabeza más baja que los pies, introducirle un paño (o toca) en la boca y a continuación y lentamente echarle con un cántaro agua que debía tragar.
3: EMPALAMIENTO
El empalamiento es un método de ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto, la vagina o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.
2: DESOLLAMIENTO
El desollamiento de humanos es usado como un método de tortura o ejecución, dependiendo de la cantidad de piel que se arranque. Este acto es frecuentemente referido como "desollar vivo".
1: PERA DE LA ANGUSTIA
La pera de la angustia, también conocido como pera veneciana, era un instrumento de tortura consistente en un objeto metálico con forma de pera que era introducido en la boca, vagina o ano de la víctima. Una vez en el interior, se abría, produciendo numerosos desgarros.
Este top y todos están basados en nuestras opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario